miercoles de fotografía: dandylion

Hoy si lo puse a tiempo! Han sido días dos-tres pesados, pero ahí la llevo con todo, lento, pero ya va. Vista quiere que reinicie por actualizaciones. Los otros posts siguen atorados en mi desktop, y tengo todavía mas cosas de que hablar, así que nomas me libere un poco y salen posts mas interesantes, me siento mal por poner puras fotos (a veces nomas). 

Esta es otra foto sin mucha historia, pero que hace un punto importante, y que siento que me falta hoy en día. Al no tener carro en Chico, caminaba, mucho, y veía cosas muy interesantes, y me daba el tiempo de tomarles foto. Aquí me la paso mejor (aunque extraño mis mounstro pizzas), pero apurado con los que haceres, y andar en carro hace que no vea todo, además de hacer que no me detenga a tomar fotos (¿tal vez causa-efecto? La otra cosa que me da pa’bajo es mi camarita, la point-n-shoot. Estas fotos eran posibles porque la traía siempre conmigo. Todavía la traigo conmigo (al menos a donde sea que lleve mi mochila de la escuela, which is pretty much everywhere), pero me desmotiva que se daño el sensor. El lente y todo está bien, pero al tomar la foto, sale una línea roja, no se nota mucho, pero yo se que esta ahi, y es molesto.

¿Qué hacer para solucionar eso? Una, caminar mas, o salir por ahí random en el carro, al monte o que se yo (aunque si es planeado, probablemente tenga mi otra cámara). Y dos, intentar arreglar la cámara, o venderla (o heredarla devolverla a la familia, que no les importa mucho la rayita) e invertirle a una cámara nueva. Habría que investigar bien, una cámara muy sofisticada le quita el punto a la camarita pro, y que sea portátil también, y que no cueste mucho. Argh, Windows me sigue molestando para reiniciar. Le hare caso. 

Ah, sí, la foto anterior la encontré caminando por ahí, cerca del campus, en el jardín de una casa o departamentos. La casa era medio oldie, de madera, y creo que era blanca. Con la cámara use el modo Macro y yap.

Tagged

One thought on “miercoles de fotografía: dandylion

  1. Mitsuko says:

    (jamas pude sacar buenas fotos de objetos pequeños, o no me digas que ese diente de leon era gigante? o_O)

    Pues si quieres caminar, vente al DF XD! no he podido traerme el carro asi que ando a pata para todos lados. Y veo cada cosa…

    Ojala te encuentres otra camarita cool pronto, y ya no las golpees, ya ves lo que pasa. ;D