campaña campus sustentable

Este lunes que volvimos a clases (dammit) me encontre con una sorpresa: imprimieron los posters de la campaña campus sustentable. El semestre pasado que lleve mercadotecnia, la persona encargada del departamento de promoción en el Tec nos visito un día en clase y nos propuso entrar a un concurso (que en realidad se convirtio en nuestro proyecto parcial al parecer era parte de un ejercicio llamado repentina, algo asi como hacer un trabajo profesional muy rapido y bien hecho ) para crear una campaña ecológica para el campus. Yo llegue tarde a clases (¿cuándo no?), y solo me entere que el asunto era ecológico y que se llamaba “campus sustentable”. That’s good enough.

Campus Sustentable

Disculpen la foto fuera de foco, me da mucha flojera volverla a tomar, y el fondo café y el poster café me estaban dando lata (hence the white pages, which were recycled by the way). No cambio mucho del diseño original que propuse, aunque si hubo cambios. Mi idea original era imprimirlos en papel reciclado, ese papel/cartón cafe bien austero. El de la foto de arriba, aunque no se nota muy bien, es un poster normal, con el papel impreso, que no se ve mal, pero perdio power en mi opinión.

Poster

Aqui esta el mock up original del diseño. En realidad no cambio mucho, la dirección del sitio web cambio (a una mas larga, y esa estaba disponible segun yo), y se veía cool en ese papel. Les pongo otros mock ups, de los folletos, el sitio web, y de cosas que hice para presentarlo.

Folletos

Sitio Web

Vending Machine


CER

Tagged , ,

3 thoughts on “campaña campus sustentable

  1. Jules says:

    Que pro =O
    Tenia que ser el Tec.. hacen una campaña para un campus mas sustentable.. y gastan mas papel en imprimir la propaganda =P Si hubiera estado mejor [y seria mas logico] usar papel reciclado, pero bueno! Y supongo que lo de la direccion larga del website es para que sea reconocible como parte del Tec =O y mas sencilla de manejar ya que el dominio ya lo tienen :B hehe!
    Por cierto, como puedo suscribirme a tus posts? =O

  2. syl says:

    Mira nomás, yo no sabía que era tuyo pero ahora todo tiene sentido porque por más que lo pensaba no sabía quién hubiera podido hacer algo así que cubriera los puntos de un cartel persuasivo tanto en texto como en forma (papel, diseño, imágenes). Lo que sí y eso ya sabes que es mi obsesión, y lo dije cuando alguien me lo mostró es: ¿cómo fue del acento en la i de sabías se movió de esa i y se fue al que? (considerando que sabías sí lleva acento y ese que no lleva) también me pregunté ¿qué fue del signo de admiración antes de la palabra Visita? ¿alguien lo recicló para hacer el papel? Misterio, sólo misterio. Pero dejando de lado estas minucias u obsesiones del lenguaje, es un poster encantador. Felicidades. Ya nomás te falta aprender a tejer en agujas y gancho para que seas un estuche de monerías, como dice mi madre.

  3. syl says:

    Comentario 2: Deberías checar la convocatoria del concurso de cartel para fotoseptiembre. Creo que tienes posibilidades considerando tus habilidades gráficas y fotográficas. checa en la página del instituto sonorense de cultura.

    saludos,
    yo.