game concept: wii vitality sensor + horror game

Ok, aquí va otra idea de un juego que utilice el Wii Vitality Sensor (la idea anterior simplemente eran mini juegos con actividad física).

Que tal un juego de horror y suspenso, no tanto un Resident Evil (que hoy en día son mas acción que survival horror); mas bien como el Eternal Darkness o el Dead Space (de ese nomas leí, pero se veía bastante bien), e incluso como el Man Hunt, que no es un juego de horror, pero si creaba una atmósfera exageradamente tensa, haciéndote caminar con demasiado cuidado por el lugar y respirando profundo después de cualquier situación.

¿Donde entra el Wii Vitality Sensor? Pues podría ser tu “life meter”, si te asustas o te alteras mucho, pierdes. O como el Eternal Darkness, que tu nivel de miedo en el juego afectaba tu percepción del mundo, haciéndote ver cosas bien locas.

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2 thoughts on “game concept: wii vitality sensor + horror game

  1. Jules says:

    It would be kinda awesome, but kinda cruel, to have the fightings skills of a character in a survival horror drop or be affected by the level of fear the user is experiencing, e.g. erratic aim, unfocused vision, acute sense of hearing, etc.

    If they did this with Silent Hill, I’m pretty sure my character would be curled up in a corner, gently rocking back and forth, at the first sight of one of those skinned dogs that Konami loves so much.

    Damn, I hate those dogs.